Denuncia Siniestro: SOAP
Home 5 Denuncia de Siniestro 5 Denuncia Siniestro: SOAP
Denunciar siniestro SOAP
Denuncia online
¿Qué hacer en caso de accidente?
¿Qué hacer en caso de lesionados?
- Parte Policial (Original), emitido por la Comisaría en donde se efectúo la denuncia del accidente.
- Fotocopia Póliza SOAP (en caso de no estar rendida).
- Fotocopia Cédula Identidad del lesionado y N° Teléfono.
- Gastos médicos en original (Boletas, Facturas, Bonos).
- Informe Médico Tratante por lesiones y tratamiento causados por el accidente.
¿Qué hacer en caso de defunción?
Fallecido Casado (Beneficiario el Cónyuge Sobreviviente):
- Copia Parte Policial Completo (Relato).
- Certificado Defunción.
- Certificado Matrimonio Actualizado.
- Fotocopias Cédulas Identidad (matrimonio).
- Fallecido Viudo: (Beneficiario los hijos menores de edad; a falta de ellos, los hijos mayores de edad).
- Copia Parte Policial Completo (Relato).
- Certificado Defunción.
- Certificado Matrimonio Actualizado.
- Certificado Defunción cónyuge fallecido.
- Fotocopia Libreta Familiar completa (con todas sus hojas incluyendo las tapas).
- Certificado Nacimiento de cada uno de los hijos vivos y muertos.
- Fotocopia Cédula Identidad de los hijos y padres (optativo).
- Declaración Jurada Notarial, efectuada por cada beneficiario (o tutor en caso de ser menor de edad), señalando que al momento de fallecer, tenía (N°) hijos reconocidos, nombrando a cada uno de ellos.
En caso de que los beneficiarios sean menores de edad, el pago será emitido a nombre de quien acredite la Tutoría Legal del Beneficiario adjuntando Dictamen Judicial y Certificado Nacimiento señalando nombre del Tutor.
Fallecido Soltero, Sin Hijos y Padres Vivos (Beneficiarios Los Padres):
- Copia Parte Policial Completo (Relato).
- Certificado Defunción.
- Certificado Nacimiento.
- Declaración Jurada Ante Notario por cada uno de los padres, señalando que al momento de fallecer su hijo (a), era SOLTERO S/HIJOS.
- Copia Parte Policial Completo (Relato).
- Certificado Defunción.
- Certificado Nacimiento.
- Certificado Defunción de los Padres.
- Fotocopia Libreta Familiar completa (con todas sus hojas incluyendo las tapas).
- Certificado Nacimiento de c/u de los Hermanos Vivos.
- Certificado Defunción hermanos fallecidos (si corresponde).
- Declaración Jurada por cada beneficiario, señalando que al momento de fallecer su hermano era SOLTERO S/HIJOS y tenía (N°) hermanos, nombrando a cada uno de ellos.
- Copia Parte Policial (Relato).
- Certificado Defunción.
- Certificado Nacimiento de los Hijos.
- Fotocopia Cédula Identidad de la Madre o Padre o Tutor según corresponda.
- Declaración Jurada Notarial por cada beneficiario (o tutor del menor), señalando que al momento de fallecer era soltero y tenia (N°) hijos reconocidos, nombrando a cada uno de ellos.
En caso de que los beneficiarios sean menores de edad, el pago será emitido a nombre de la Madre o Padre de los hijos o quien acredite la Tutoría Legal del Beneficiario adjuntando Dictamen Judicial y Certificado Nacimiento señalando nombre del Tutor.
Fallecido sin hijos, soltero o viudo, sin padres y hermanos vivos (Beneficiario, quien acredite la calidad de heredero):
- Copia Parte Policial Completo (Relato).
- Certificado Defunción.
- Certificado Nacimiento.
- Certificado Defunción de los Padres.
- Fotocopia Libreta Familia completa.
- Fotocopia Cédula Identidad Beneficiario.
- Posesión Efectiva (documento que acredita la calidad de herederos).
¿Cuál es el plazo para cobrar el Seguro Obligatorio?
Accede a nuestra Red de Oficinas
Localiza tu oficina más cercana y recibe información personalizada
Preguntas frecuentes
Más información