MAPFRE y Prosegur Alarms firmaron un acuerdo comercial con el cual la compañía sumará su producto de Seguro con asistencia domiciliaria a la oferta de servicios de seguridad de Prosegur, esto con el objetivo de brindar un beneficio exclusivo para todos los nuevos clientes de Prosegur, ya sean de hogar o comercios. Este acuerdo -en el que se integran MAPFRE con lo mejor del servicio de seguros para el hogar y Prosegur con su amplia e innovadora oferta de servicio integral de alarmas monitoreadas-, se enmarca en la estrategia de ambas compañías enfocada en acompañar a las personas para fortalecer la protección de hogares y pequeños negocios.
Dentro de las características de este producto hogar/comercio, se incluyen importantes coberturas y protecciones como: incendio y adicionales, y robo con fuerza y/o violencia en las personas. Ambas coberturas incluyen adicionalmente una Asistencia Básica para servicios generales como plomería, cerrajería, electricidad y vidriería; o una Asistencia Full que incluye los servicios básicos anteriormente mencionados y servicios de custodia de contenido en caso de siniestro, limpieza profunda y desinfección con motivo de robo, alojamiento temporal por inhabitabilidad de la vivienda, instalaciones varias de cortina y lámparas o incluso y asistencia legal telefónica. Como consecuencia de esta alianza, MAPFRE diseñó este seguro con beneficios exclusivos para los clientes nuevos de Prosegur Alarms, la cobertura de seguro de Hogar complementará los beneficios que ya le aporta al cliente la instalación de una alarma monitoreada de Prosegur, en términos de protección y seguridad del hogar, brindándole mayor tranquilidad e incorporando un conjunto de asistencias domiciliarias y en caso de incidentes el cliente esté más protegido contra posibles siniestros como incendio o robo. |
El negocio de MAPFRE en Latinoamérica crece un 9% y el beneficio un 24% en 2023
MAPFRE obtiene en la región un resultado neto de 373 millones de euros y Latinoamérica se convierte en el principal contribuidor al beneficio del Grupo En todo el mundo, MAPFRE obtiene un resultado neto de 692 millones (+7,7%). Las primas globales crecen un 9,7%...